06 octubre, 2020

Soy la VJ de mi propia vida

(se dice VJ o les centennials acuñaron un nuevo término? Editar un video en tik tok cuenta como ser VJ?)

Bueno, no sé que me pintó este mes pero se me dio por rescatar segundos de mi cotidianeidad durante 30 días para conservar esos momentos.  Para qué? No sé. Pero siendo este espacio mi biblioteca personal me pareció bien armar un videito y dejarlo asentado.

Soy malísima editando videos, de todas formas el punto no era hacer un material lindo sino que sea una registro "con onda" (por qué las comillas? un término con menos onda que "con onda" no había, no?). Le puse música "cool" (sigue con las comillas) para que sea más canchero (laughs in señora). Si le dejaba el audio original hubiese sido un cambalache.

El resumen de este minuto es: animales, crafts y danza. Bastante bien el balance. O quizás durante los días más complicados me olvidé por completo del proyecto (?) y no filmé nada. Así que en conclusión, no sé si esto califica como balance porque es un tanto imparcial debido a que solo subí cosas lindas. Entonces le voy a aclarar a la Meli del futuro que si bien esta Meli está bastante feliz tampoco es así el 100% del tiempo y que a veces la mirada hacia el pasado está bastante edulcorada. Esto es para atajar un futuro "Mira qué feliz que estaba en este posteo, qué me pasó ahora?"

Ahora sí, con ustedessss... el video... (además de un exceso de comillas meto puntos suspensivos, me recibí de señora).



(abruptísimo el final de ese video chiqueeeessss, qué pasó?! Pasó que no sé editar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario