29 septiembre, 2020

Cositas que hice este mes

Bueno, lo que más me gustó de haber participado del Creative Challenge de Isadora fue que no me autoboicotee como hubiese hecho en cualquier otro momento de mi vida (y cuando digo cualquier otro momento no me refiero a mucho tiempo atrás sino a un lapso de tiempo menor a 2 meses. No sé si está bien expresado pero no tengo ganas de pensar).
Tengo un amplio historial en sabotearme oportunidades para mostrar mis cosas y hoy, después de 38 años y una pandemia, hice un cambio.
Así que este trabajo es el registro y el recuerdo de que a veces está bien que no importen todos nuestros conflictos internos (a veces, señora decídase). 




 

Y VOY A DEJAR LAS FOTOS EXPRESARSE LIBREMENTE EN ESTE ESPACIO PORQUE NO ENTIENDO EL FORMATO DEL BLOG, QUE C YO, HACÉ LO QUE QUIERAS.





27 septiembre, 2020

Soy una hippie de los algoritmos

 Alto revuelo se armó en instagram con el temita del algoritmo!

Y desde acá miro todo ese lío meciéndome muy pancha en mi hamaca paraguaya desde el blog. Y ASÍ ME VA. Después lloro cuando mis posteos no tienen alcance. Pero realmente no me sale pistear los algoritmos por eso me inclino hacia el dejar fluir y llorar más tarde.

Con mis amigas a instagram lo llamamos "el tóxico". Es un histérico. Haces algo y parece que le gusta, después lo repetís y ya no le gustó. No sé chabón, no te entiendo. Decidite. Después encima viene y te pide guita. Algo más?

Será que tenemos que volver a apostar al famoso "de boca en boca"? (escribí eso y ya me sonó ALERTA COVID 😂). Entiendo que instagram es una vidriera y una posibilidad de expandirnos, pero cuán sano es si genera toda esa psicosis? 

Por qué estoy reflexionando sobre esto? Ni idea. Pero son cosas que pienso bastante seguido y dejo esta pensamiento plasmado acá para dejar esa idea archivada en este disco rígido externo de mi cerebro. 

Y linkeo esto que escribí en febrero que también viene de la mano con todo esto

https://melinacymlich.blogspot.com/2020/02/tener-un-blog-es-vintage-pero-liberador.html?m=1