17 agosto, 2020

Tarde

 Hoy me quedé trabajando hasta tarde.

Tengo una foto que no califica para Pinterest.

Estoy escuchando música berretísima que no escuchaba hace años pero la estoy disfrutando (Horacio si estás leyendo esto adivinarias de una porque era EL CANTANTE que escuchábamos en los 2000mils).

Bailé un lento con Keiko. Después me mordió la gata.

Me quisiera ir a dormir pero descansaría mejor si termino lo que estoy haciendo así me lo saco de la cabeza.

¿Habrá alguien por ahí en la misma que yo?


La foto quedará horriblemente diagramada
Añadir título
























La foto quedará horriblemente diagramada y esta oración también.

2 comentarios:

  1. Este blog esta hermoso! Yo estoy y me da mucha felicidad leerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, somos solamente nosotras dos jugando con los globos en un salón vacío!

    ResponderEliminar