21 julio, 2020

Dear Diary

Siempre fui muy tímida para las redes sociales. Cada cosa que subo la pienso varias veces porque siempre me interpelo y me digo "a quién le va a interesar esto?" "por qué considero que una foto de mi perra o de mi cara aporta un contenido de valor a la red social?" "no hay ya demasiado ruido visual como para subir UNA FOTO MÁS a la internet?". La verdad es que son cosas que no deberían importarme y subir lo que se me canta y ya. Pero no, me cuestiono mil veces cada cosa que posteo y si me parece bien o no (relajar nunca, no?)
Hace poco en tuiter experimenté una sensación liberadora de tirar pensamientos random que total lo lee muy poca gente porque no me sigue casi nadie (muy poca gente serían solo mi hermana y Noe estimo).
Entonces le encontré el gusto de escribir cosas sueltas y que pasen desapercibidas. Ahora me reencontré con ese espacio en el blog. Me copa subir lo que pienso y lo que hago sin pensar demasiado. Yo determiné que esta es mi red social preferida porque es la red social de los tímidos (?). Si querés ver lo que escribo tenés entrar, no hay feed ni algoritmo que te lo muestre automáticamente. En definitiva, escribir acá es como bailar sola en mi casa.



Este es un videito que grabé el día que se murió Rosario Bléfari y me dieron ganas de retratar el homenaje (ponele)

2 comentarios:

  1. Te quiero mucho Melina. Quiero mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho Noé.
      Ellas se mandan cariño por acá, la próxima nos mandamos una postal por correo.

      Eliminar