19 julio, 2020

Mi semana en fotos

Tanta foto en el celular y tanta memoria ocupada que me parece mejor dejar un registro cada domingo de lo que fue mi semana en imagenes. Espero seguir cumpliendo
Esta semana la mayoría obviamente son fotos de la gata porque estoy mil horas por hora dentro de casa.
Ahi va mi selección de las pavadas que elegí registrar con la cámara del celular y seguir colaborando a que se le sature la memoria.

Me saqué esta foto para mandarsela a Sole Otero pero no lo hice

La gata me quiso un ratito

Quedé limada de bordar y le saqué una foto a la mesa. No se ve tan desordenada como en relalidad estaba (no salieron en la foto las migas de galletitas)

Me gustó este lío que quedó y le saqué una foto

Banana me molestó mientras trabajaba

Banana se durmió arriba de mis apuntes del workshop de Minicarbono
Banana me estorbó mientras miraba una peli

La gata me controló mientras cosía a falta de Haru que me sigue con la mirada 
Bueno, me falta subir la foto de los pies como hacía en el fotolog y estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario