27 septiembre, 2020

Soy una hippie de los algoritmos

 Alto revuelo se armó en instagram con el temita del algoritmo!

Y desde acá miro todo ese lío meciéndome muy pancha en mi hamaca paraguaya desde el blog. Y ASÍ ME VA. Después lloro cuando mis posteos no tienen alcance. Pero realmente no me sale pistear los algoritmos por eso me inclino hacia el dejar fluir y llorar más tarde.

Con mis amigas a instagram lo llamamos "el tóxico". Es un histérico. Haces algo y parece que le gusta, después lo repetís y ya no le gustó. No sé chabón, no te entiendo. Decidite. Después encima viene y te pide guita. Algo más?

Será que tenemos que volver a apostar al famoso "de boca en boca"? (escribí eso y ya me sonó ALERTA COVID 😂). Entiendo que instagram es una vidriera y una posibilidad de expandirnos, pero cuán sano es si genera toda esa psicosis? 

Por qué estoy reflexionando sobre esto? Ni idea. Pero son cosas que pienso bastante seguido y dejo esta pensamiento plasmado acá para dejar esa idea archivada en este disco rígido externo de mi cerebro. 

Y linkeo esto que escribí en febrero que también viene de la mano con todo esto

https://melinacymlich.blogspot.com/2020/02/tener-un-blog-es-vintage-pero-liberador.html?m=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario